abril 23, 2024

MATRICULAS 2021

PROCESO DE MATRÍCULA DE ESTUDIANTES ANTIGUOS GRADO CERO A UNDÉCIMO Y CON DOBLE REPITENCIA

El proceso de matrícula para los estudiantes antiguos, que cursaron los grados de Transición a Décimo se realizará de forma virtual, únicamente los días 8, 9, 10 y 11 de Diciembre. También lo podrán realizar los estudiantes con doble repitencia de acuerdo a medida transitoria.

De forma física, sólo se requiere: copia del seguro estudiantil 2021, al cual debe tomársele una foto o escáner. Los demás documentos (Contrato de Prestación de Servicios Educativos, Consentimiento Informado de Tratamiento de Datos y uso de Imágenes y Vídeos y Consentimiento Informado de Orientación Escolar) se encuentran directamente en plataforma integra al iniciar el proceso de matrícula.

Es indispensable que, en la ficha de datos del estudiante, padres de familia y acudiente se tenga un correo que se pueda abrir y un numero de celular que este en uso actualmente. A continuación, se adjunta documento tutorial con el instructivo del registro de matrícula 2021 y vínculo con el vídeo explicativo de la forma como se realiza el proceso en la plataforma Integra (http://p.plataformaintegra.net/victorfelix/). Favor visualizar el tutorial y video antes de iniciar proceso de matrícula.

También podrán encontrar la información de cómo realizar el proceso en los canales de comunicación para cualquier inquietud.

¡Importante! realizar matrícula en las fechas estipuladas para dar continuidad a su proceso escolar, de lo contrario, no se garantiza el cupo para el año 2021.

Mag. EDGAR RENÉ RAMÍREZ LAMUS.

Rector.

Circular No. 18-PROCESO MATRÍCULA PARA ESTUDIANTES ANTIGUOS DE GRADO 0° a 11°.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descarga [134.58 KB]

Circular No. 17-MEDIDA TRANSITORIA PARA LOS ESTUDIANTES CON DOBLE REPITENCIA AÑO 2020.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descarga [254.32 KB]

Copyright © Colegio Víctor Félix Gómez Nova - 2024, Sitio Web diseñado por Dr. Leonel Amorocho Abril

Cra 3A # 1B-16 Campo Verde - Piedecuesta - Santander - Colombia, Teléfono: 6076540402–6076540578 - C.P. 681011

Portal Educativo