Lista de estudiantes seleccionados en el marco del Festival de la Melodía y el Ritmo – Canción “Milady Cogollo” 2026

Festival de la Melodía y el Ritmo

Muy buenos días, estimados directivos, docentes y demás personas que han acompañado y apoyado esta actividad.

Me permito compartir con ustedes la lista de estudiantes seleccionados en el marco del Festival de la Melodía y el Ritmo – Canción “Milady Cogollo”, con el propósito de que sea socializada con los estudiantes y sus respectivas familias.

Aprovecho para expresar mi más sincero agradecimiento a todos los estudiantes que participaron en esta convocatoria, así como a los docentes, directivos y familias que hicieron posible este primer momento. Cada participación, cada talento y cada esfuerzo aportó significativamente a esta iniciativa.

Para los estudiantes que han sido seleccionados, queremos extenderles una especial felicitación. Este logro es el resultado de su talento, dedicación y entusiasmo. Su talento no inicia hoy, pero hoy empiezan a demostrarlo. ¡Vamos a brillar!

De igual manera, invitamos a los estudiantes seleccionados y a sus padres de familia a participar en un encuentro especial en el que compartiremos pautas, recomendaciones, tips y orientaciones importantes para continuar el proceso hacia la gran final.

📅 Martes 15 de septiembre
🕧 12:30 p. m.
📍 Sede A – Biblioteca

Agradecemos muy especialmente a todos quienes han apoyado esta actividad y hacemos extensivo nuestro reconocimiento a quienes continúan sumándose y aportando para que la gran final del Festival sea un espacio memorable, donde la música, el arte, la historia y el talento de nuestros estudiantes sean los grandes protagonistas.

¡Felicitaciones a nuestros estudiantes seleccionados y muchas gracias a todos por hacer parte de este proceso!

🎶 Festival de la Melodía y el Ritmo
✨ La historia traducida en arte
🎤 Canción: “Milady Cogollo”

 

Claudia Rocio Hernández Carvajal.