El proceso de matrícula para el año 2022 se realizará en las siguientes fechas y horarios:
ESTUDIANTES | FECHA | Jornada Mañana
“Bachillerato” |
Jornada Tarde
“Primaria” |
Promovidos y no promovidos.
Primera mitad de la lista. |
Viernes 19 de noviembre | 7:00 am – 12 m Sede A y Sede B | 1:00 pm – 6:00 pm Sede A y Sede B |
Promovidos y no promovidos.
Segunda mitad de la lista. |
Sábado 20 de noviembre | 7:00 am – 12 m Sede A y Sede B | 1:00 pm – 6:00 pm Sede A y Sede B |
Estudiantes que nivelen | Lunes 29 de noviembre | 7:00 am – 12 m Sede A y Sede B | 1:00 pm – 6:00 pm Sede A y Sede B |
Estudiantes nuevos | Diciembre 6 al
10 |
Sede A – Secretaría Académica |
La matrícula de estudiantes promovidos y no promovidos la realiza cada director de grupo, en la respectiva sede y jornada. El día viernes 19 de noviembre serán matriculados los estudiantes que pertenezcan a la primera mitad de la lista y el día sábado 20 de noviembre los estudiantes restantes (la otra mitad). De antemano agradecemos el compromiso y la puntualidad de los padres para cumplir satisfactoriamente con este proceso, cumpliendo con las normas de bioseguridad.
A continuación, se mencionan los documentos requeridos, los cuales están disponibles en la página oficial del colegio y en cada una de las papelerías aledañas a las sedes de la institución educativa.
1. Ficha de matrícula: para generar la ficha de matrícula el padre de familia debe ingresar a la plataforma Integra con el usuario y la contraseña del estudiante y/o padre de familia, ingresan a menú, ficha de datos, editar datos, actualizarlo y finalmente se
2. Contrato de prestación de servicios
3. Seguro estudiantil o certificado de la EPS adjuntando la Carta de No Seguro.
4. Consentimiento informado.
5. Fotocopia del documento de identidad del estudiante.
Circular No. 44 Proceso de Matrículas 2021-2022
Rector. Mg. EDGAR RENE RAMIREZ LAMUS