marzo 19, 2024

Sesión Tres

Sesión 3, Actividad 3: Presentación del formato PAUTA ENTREVISTA para desarrollar la entrevista.
El día jueves 16 de MARZO de 2017 a la 3 y 4 horas de clase de Tecnología e Informática, el docente; presentó un formato de entrevista para direccionar la salida de campo con acompañamiento de los padres de familia y estudiantes. Se hizó énfasis en las temáticas por grupos y la importancia de desarrollar un problema de investigación de acuerdo a los grupos conformados en sesiones anteriores. Para reforzar el tema se hizo la presentación en las distintas plataformas de trabajo: Portal Institucional victorfelix.edu.co, el Ambiente Virtual de Aprendizaje – plataforma AVA.
Se realiza la presentación de los materiales dispuestos en la Plataforma AVA, cada uno de los documentos que contiene y los documentos respectivos para el desarrollo de la temática de construcción de video educativo. El docente mostró y explicó cada una de las actividades a realizar con apoyo del formato PAUTA DE ENTREVISTA, todo esto va mientras se graba o se toman fotografías y se realizan videos cortos de la clase.
Las dos monitoras de curso toman los respectivos apuntes principales de la sesión tres, el docente realiza la respectiva retroalimentación de los guiones técnicos literarios y la ficha de formulación del problema de investigación, la publicación se hace a través del grupo TECNOLOGÍA 1102 2017 en la plataforma Facebook.

 [flagallery gid=3]

 

 En conclusión se plantearon los siguientes aspectos en concertación del docente con los estudiantes:
1. Se hace un saludo de bienvenida a los participantes del grado 1102 a la estrategia DivenTIC.
2. A los estudiante a través de la plataforma AVA se les presenta el formato de PAUTA ENTREVISTA para organizar las preguntas para la filmación de los videos cortos.
3. Se orienta la clase con el material de descarga en la plataforma virtual de aprendizaje y las respectivas publicaciones.
4. Se enfatiza en la importancia de enfocarse en el tema con buenas preguntas y desarrollar una temática adecuada.
5. Se invita a los estudiantes a participar en los comentarios de las entradas de las Bitácoras para las sesiones 1 y 2 respectivamente y que se encuentra en entradas del grupo de Facebook.

Copyright © Colegio Víctor Félix Gómez Nova - 2024, Sitio Web diseñado por Dr. Leonel Amorocho Abril

Cra 3A # 1B-16 Campo Verde - Piedecuesta - Santander - Colombia, Teléfono: 6076540402–6076540578 - C.P. 681011

Portal Educativo