abril 27, 2024

PROYECTO COMPRENSIÓN LECTORA Y ESCRITORA

PROPUESTA: Implementación institucional de una hora semanal para el desarrollo de comprensión lectora y escritora de los estudiantes de primario a undécimo del colegio Víctor Félix Gómez Nova del municipio de Piedecuesta, Santander.

AUTORAS: Claudia Rocío Hernández Carvajal, Martha Prada Rivero, Matilde Rivero Avellaneda, Myriam Soto Reátiga, Sandra Patricia Ribero avellaneda.

Presentación de las estrategias: La estrategia “Hora de la lectura” se define como una propuesta pedagógica para el fortalecimiento de las competencias tanto lectoras como escritoras de los estudiantes del Colegio Víctor Félix Gómez Nova de Piedecuesta, Santander.