COORDINACIONES
La coordinación es el organismo encargado de Articular y Supervisar las actividades académicas, para un adecuado funcionamiento del colegio y de dar cumplimiento a las finalidades técnico y pedagógicas señaladas en el Reglamento del Colegio.
MISIÓN O PROPÓSITO DEL CARGO:
Articular y Supervisar las actividades académicas, para un adecuado funcionamiento de la institución en cada una de las sedes.
FUNCIÓN GENERAL:
Planificar, organizar, supervisar y evaluar las acciones propias de la coordinación académica y de disciplina.
PERFIL DEL COORDINADOR:
El directivo docente del colegio es una persona que se identifica con la filosofía institucional y se caracteriza porque:
• Posibilita acciones que dinamizan el plan curricular y el desarrollo de proyectos
• Fomenta el asertividad y la conciliación
• Vela por el cumplimiento del manual de convivencia y del P.E.I.
• Fomenta y practica acciones de organización que propendan por el respeto a todas las personas que integran la familia VIFEGONISTA y su debida promoción social y académica con los modelos administrativos actuales.
• Se compromete con la prestación de un servicio educativo de calidad
• Comulga, posibilita una intercomunicación de corte horizontal donde unos animan los procesos formativos y de aprendizaje
• Promueven la actualización del personal de la institución
• Es un orientador con mucho profesionalismo y autoridad
• El Coordinador depende del rector del colegio; le corresponde la administración académica y disciplinaria de la Institución. De él dependen los jefes de área y por la relación de autoridad funcional.
Comentarios Recientes
victorfelix en: Bienvenida a estudiantes
Felicitaciones a todos los estudiantes que inician en el año escolar, ...