marzo 19, 2024

SERVICIOS

Personal de servicios generales

Según el Art. 25 Resolución 13342 del 23 de Julio de 1982.

El Auxiliar de Servicios Generales, depende del Rector, le corresponde atender el mantenimiento y aseo de la planta física, equipos e instrumentos de trabajo.

PARA LAS SEÑORAS AUXILIARES DE SERVICIOS GENERALES

Son funciones del Auxiliar de Servicios Generales:

1.Responder por el aseo y el cuidado de las zonas o áreas que le sean asignadas, éste debe quedar bien hecho para recibir cada jornada.
2.Responder por los elementos utilizados para la ejecución de sus tareas.
3.Informar sobre cualquier novedad ocurrida en la zona o en los equipos bajo su cuidado.
4.Informar a su inmediato superior sobre las anomalías e irregularidades que se presenten.
5.Cumplir la jornada laboral legalmente establecida, importante entrar y salir a las horas acordadas según el reglamento de trabajo. La llegada tarde o la salida antes de tiempo sin ninguna justificación será motivo para iniciar el correspondiente seguimiento disciplinario a que de lugar; la reincidencia será causal de mala conducta.
6.Dedicar todo el tiempo de la jornada laboral en su zona o área asignada, evitando en lo posible la permanencia en oficinas, de visita.
7.Debe dar buen trato a todo el personal de la comunidad educativa, e igualmente exigirlo.
8.Los permisos se justifican de acuerdo a la gravedad del caso como: enfermedad y/o cita médica, calamidad familiar (doméstica), reuniones sindicales y otras a criterio de la Rectoría, según la normatividad.
9.Periódicamente deben lavarse los pisos de los corredores y salones de la Institución semanalmente o cuando lo amerite.
10.Cumplir las demás funciones que le sean asignadas de acuerdo con la naturaleza del cargo.

Según el Art. 24 Resolución 13342 del 23 de julio de 1982.

PARA LOS SEÑORES OPERATIVOS Y/O AUXILIARES DE SERVICIOS GENERALES

El Auxiliar de Servicios Generales, depende del Rector, le corresponde atender el mantenimiento y aseo de la planta física, equipos e instrumentos de trabajo.

Son funciones del Auxiliar de Servicios Generales:

Responder por los elementos utilizados para la ejecución de sus tareas, dárseles un mantenimiento oportuno y correcto para garantizar su buen funcionamiento.

Informar sobre cualquier novedad ocurrida en la zona o en los equipos bajo su cuidado, caso de presentarse un daño por un mal uso del equipo en servicio, debe responder económicamente por él.

Colaborar en las actividades de la portería cuando sea solicitado.
Informar a su inmediato superior sobre las anomalías e irregularidades que se presenten, a más tardar el día hábil siguiente a la novedad.

Cumplir la jornada laboral legalmente establecida, importante entrar y salir a las horas acordadas según el reglamento de trabajo. La llegada tarde o la salida antes de tiempo sin ninguna justificación será motivo para iniciar el correspondiente seguimiento disciplinario a que de lugar; la reincidencia será causal de mala conducta, o salidas sin ninguna justificación.

Cuidar de las zonas verdes, jardines y demás espacios del establecimiento.

Los permisos se justifican de acuerdo a la gravedad del caso como: enfermedad y/o cita médica, calamidad familiar (doméstica), reuniones sindicales y otras a criterio de la Rectoría, según la normatividad.
Cumplir las demás funciones que le sean asignadas de acuerdo con la naturaleza del cargo.

Copyright © Colegio Víctor Félix Gómez Nova - 2024, Sitio Web diseñado por Dr. Leonel Amorocho Abril

Cra 3A # 1B-16 Campo Verde - Piedecuesta - Santander - Colombia, Teléfono: 6076540402–6076540578 - C.P. 681011

Portal Educativo